

Una gran idea para regalar o para hacer una pequeña fiesta, son 4 piezas de cada
Cuando una persona quiere hacer un regalo para una persona querida, normalmente tiene ciertos problemas sobre que regalo dar, por lo que una caja de dulces vintage es una muy buena opción: algo íntimo, original y muy accesible de comprar para los interesados.
Cabe aclarar, que los chuches que hay en la caja son provenientes de los años 80 y 90. Así que, es difícil decir un ingrediente común, sobre todo porque varios carecen de una certificación por parte de los fabricantes en sus envolturas.
En la caja de chuches de los 80 y 90, puedes conseguir toda clase de dulces de esta época, como blisters de grajeas, nubes, rueda de grajeas, mini dipper, escalofrío con dedos, peta zetas, monchitos, ositos haribo mini, bubbaloo, bolas de chicle y pica pica, por mencionar los más destacados.
Al comprar varias cajas de chuches vintage por paquete, puedes obtener un descuento dependiendo la cantidad de cajas que solicites. Si tienes algún problema con este descuento, puedes consultarlo con tu asesor financiero.
Puede que las cajas de chuches sean de los 80 y 90, pero esto no implica que esté restringido únicamente a este público. En realidad, dentro de la caja también suelen encontrarse ciertas marcas de dulces modernos,
De la misma forma, el estilo vintage de la caja de chuche permite que pueda ser usada en diferentes reuniones como un adorno, sin ningún problema.
Existen diferentes motivos para ordenar una de estas cajas de chuches, ya sea para regalarse o guardarlas como un snack. Pero, sea cual sea el motivo, lo cierto es que las cajas donde vienen sirven para distintos propósitos.
Ya sea para decorarlas y queden mucho más atractivas a la vista al regalarlas, o bien para usarlas como un centro de mesa en alguna reunión o fiesta.